25-04-2016

Atracciones principales de nuestro bello San Luis Potosí

San Luis Potosí es sinónimo de grandes y bellas construcciones, muchas fueron hechas en estilo barroco con cantera, lo que contrasta con el señorial y elegante estilo neoclásico que predomina en la ciudad, así como con la arquitectura local de las casonas, con sus características fachadas y ventanales de herrería que dan vida a la ciudad.

08-04-2016

20 formas de divertirse sin gastar dinero

"Diversión BBB": Buena, Bonita y Barata Hay muchísimas cosas que puedes hacer para entretenerte con tu familia, pareja y amigos sin tener que vaciar la cartera. ¡Deja de poner el dinero como excusa y comienza a divertirte!

06-04-2016

Los beneficios de las siestas

Nos interesa mucho mantenerte sano y que puedas disfrutar cada día al 100%, y por eso siempre buscamos darte los mejores consejos para tu vida diaria. Es que, aunque muchas veces tu jefe (o tu profesor) se haya quejado por verte somnoliento, lo que debió hacer, por tu bien y el de tu trabajo, fue darte una frazada y dejarte dormir.

26-02-2016

#SERÁCIERTO?: ¿Puede tu pareja condicionar tu camino hacia el éxito?

Dos estudios académicos sugieren que la pareja influye a la hora de alcanzar el éxito profesional.

25-02-2016

México Gana como bandera más bonita

Los resultados finales colocaron a la bandera mexicana en primer lugar con 901 mil 627 puntos, una diferencia de 560 mil 726 votos respecto a la Perú que obtuvo 340 mil 901.

18-01-2016

La importancia del invertir en el comercio local

A veces nos preguntamos qué podemos hacer nosotros como ciudadanos para transformar nuestra situación de País. Y la respuesta puede ser más obvia de lo que intuimos: una de las formas de ayudar a levantar la economía es apoyando el comercio local.

18-01-2016

Como destacar un comercio local

Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado del marketing y la publicidad para mejorar un negocio (visibilidad, promoción, fidelizar clientes...) Los planes de comunicación que llevan a cabo las grandes empresas o tiendas no pueden ser aplicados a un negocio pequeño. ¿Y si hablamos de adaptar? Es como quien pretende dirigir una película y no cuenta con un gran presupuesto pero sí con talento. Tal vez no pueda contratar a diez actores, ni filmar en exteriores exóticos, pero sí concentrar su idea en menos minutos a través de un corto.

05-01-2016

Los propósitos de año nuevo más populares del 2016, según Google

A sólo un día de que comenzó el año nuevo, mucha gente ya tiene su larga lista de propósitos para arrancar este 2016, que si bajar de peso, que si encontrar un nuevo empleo o tener una vida más sana, cada lista varía de la vida y las aspiraciones de cada persona, si ustedes aún no tienen sus propósitos, Google ha lanzado una lista de búsquedas aspiracionales populares en otros años y que quizá les podría servir para inspirarse.

05-01-2016

15 ESTRENOS DE ENERO 2016 EN NETFLIX

Las películas y series más destacadas que llegan al catálogo de Netflix en enero de 2016.

05-01-2016

5 tips para quitarle peso a la ?cuesta de enero?

Toma la iniciativa contra la cuesta de enero y no dejes fuera a las finanzas personales dentro de tus propósitos navideños